Servicios
Exclusivos

servicio exclusivo transporte de motos motologistica

Exclusivo

Consiste en enviarle un conductor especialmente a la fecha que usted nos indique, tanto para la recogida como para la entrega, incluso si solicita el servicio con suficiente tiempo de antelación le podemos cumplir en horas, ya que dispondríamos de un conductor que estee totalmente listo para realizar su transporte en especial.

servicio de grupaje transporte de motos motologistica

De Grupaje

Se trata de un traslado de motos en grupaje, organizado por MotoLogística, por el hecho de que trabajamos con varias tiendas, talleres, concesionarios, etc.
Constantemente estamos en movimiento e involucrados en transportar de moto por toda España, así como para Islas, Baleares y Canarias, lo cual nos permite a través de nuestro departamento de logística organizar cada traslado de mínimo cuatro motos y dependiendo del tipo de motos y vehículo que se utilizara para el transporte de las motos de una zona a otra.
Por el hecho de agrupar y trasladar varias motos en el mismo trayecto nos permite redistribuir los gastos de traslados y por tanto disminuir la tarifa al ser un servicio compartido.

servicio semi exclusivo transporte de motos motologistica

Semi Exclusivo

Esta asistencia consiste en combinar servicio exclusivo con servicio grupaje, es decir el cliente nos indicara según sus necesidades si es más urgente la recogida o si es la entrega y en función de ello aplicaremos la fusión de coste que consiste en u precio regularmente económico, ya que es un adicional a la tarifa más económica.
Por el hecho de ajustarnos a las necesidades de fecha del cliente, bien sea para la recogida o la entrega y al unir el servicio con un grupaje, que es la tarifa grupaje o económica, y junto con la tarifa exclusiva que es un poco más elevada, la fusión de éstas permitirá costo final más económico en comparación con el exclusivo y así poder coordinar un servicio acorde a las necesidades más prioritarias del cliente.

Servicios
Generales

Servicio Puerta a Puerta

Su moto se recogerá o entregará en la dirección que usted nos facilite.

Servicio de Accesorios

Sin suponer ningún coste adicional, puede enviar con su transporte los accesorios de la moto (Casco, Chaqueta, Guantes, Llaves, Documentación, etc). Los accesorios deberán ir en una caja bien empacados.

Servicio de Intermediación

La empresa se encarga de la compra-venta de la moto. La contratación de esta prestación tiene un coste adicional de 20€ + 21% de IVA en concepto de uso de cuenta. (Máximo 3000€, otras cantidades consultar tarifas).

Servicio de Seguimiento

Cada vez que usted nos contacte por via telefónica, se le informara en tiempo real donde se encuentra su vehículo.

NOTA: Este servicio depende de que usted se comunique con nosotros para atenderle e informarle el estado de su envío.

Servicio a Profesionales

Para nuestros profesionales, pregunte por nuestras tarifas especiales. Además de descuentos notables a partir del cuarto trayecto al mes.

Servicio de Facturación

Puede realizar el pedido de sus facturas, directamente. Enviando la solicitud a contabilidad@motologistica.com