Coberturas
y Seguros

En MotoLogística conocemos la importancia de la confianza y seguridad que requiere contratar una empresa para transportar su moto. Por ello, ponemos a su servicio las siguientes Coberturas.

Ver Coberturas y Seguros

Seguro
Moto-Estándar

Todos nuestros transportes van asegurados con nuestro Seguro Estándar.

Límite de cobertura: 1500€
Coberturas: Daños externos de la moto causadas durante el trayecto.
Daños Excluidos: El seguro no cubre daños mecánicos, objetos colgados, restaurados/pegados en mal estado, accesorios o vehículos embalados.
Condiciones: En caso de apreciarse algún daño externo causado durante el trayecto, deberá aparecer obligatoriamente en el albarán de entrega. No siendo así perderá todo derecho a reclamar posteriormente.

El vehículo será peritado y reparado mediante nuestra compañía asegurador.
La empresa se compromete en contestar las reclamaciones en 24-48h una vez notificadas y enviadas las fotografías a aseguradora@motologistica.com

Seguro
Moto-Todo Riesgo

Para su máxima seguridad desde Moto logística damos la opción de asegurar el 100% del valor del vehículo.

-El coste del seguro es de 1% del valor asegurado.
-Tiempo de tramitación: 7 días.
-Para la contratación de dicho seguro es necesario enviar por e-mail (aseguradora@motologistica.com) la siguiente documentación: Ficha técnica del vehículo, declaración de valor y DNI del solicitante.
-Coberturas: Daños externos de la moto causadas durante el trayecto hasta 100% del valor declarado.
-Daños Excluidos: El seguro no cubre daños mecánicos, objetos colgados, restaurados/pegados en mal estado, accesorios o vehículos embalados.
-Condiciones: En caso de apreciarse algún daño externo causado durante el trayecto, deberá aparecer obligatoriamente en el albarán de entrega. No siendo así perderá todo derecho a reclamar posteriormente.

El vehículo será peritado y reparado mediante nuestra compañía aseguradora.
En caso de siniestro, la indemnización será valorada por el perito de la compañía.
La empresa se compromete en contestar las reclamaciones en 24-48h una vez notificadas y enviadas las fotografías a aseguradora@motologistica.com.