Compre y Venda
Sin Estafa

Cada vez compramos más por Internet. Un medio en el cual no tenemos contacto físico con el vendedor, lo que puede originar un fraude a la hora de realizar el pago de la compra.

Por ello, desde Moto Logística aconsejamos:

-Siempre que sea posible realice las compras a través de empresas conocidas o alguna institución financiera de confianza. Comprobar los datos que ellas mismas nos ofrecen en su página web y hacer una búsqueda en Internet sobre esa compañía nos ayudará a conocer si existe algún problema con ella.

-Solicite siempre fotografías actualizadas, para comprobar el verdadero estado exterior del vehículo.

-No envíes transferencias a través de empresas como Western Unión, MoneyGram o Bidpay u otros pagos similares. MotoLogística no recomienda los pagos por transferencia instantánea entre personas desconocidas, ya que no se puede rastrear el destino del envió.

-Desconfía cuando el comprador te ofrezca una cantidad superior a la solicitada y te pida la diferencia.

-No envíes dinero como entrada, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador realiza el pago, desaparece todo tipo de rastro del vendedor.

¿Solución para la Estafa? Nuestro Servicio de Intermediación

Desde MotoLogística ofrecemos nuestro Servicio de Intermediación, para así evitar las estafas en el pago del vehículo.

Este servicio garantiza la obtención y el estado exterior en el que se encuentra el vehículo.
En ningún caso la empresa se responsabilizara de daños mecánicos.
La contratación de esta prestación tiene un coste adicional de 20€ + 18% de IVA en concepto de uso de cuenta. (Máximo 3000€, otras cantidades consultar tarifas.)

¿Cómo Funciona?

El comprador, ha de transferir el importe de la compra, a una cuenta bancaria de MotoLogística, antes de que nuestro conductor acuda a su recogida.

Para la seguridad de nuestros clientes, le enviaremos por e-mail la factura correspondiente al Servicio de Intermediación, una vez enviado el justificante bancario.

El conductor, llamara al comprador en el momento de la carga para informarle de los daños externos que observa en el vehículo. Si el comprador acepta la compra, se le pagara al vendedor en efectivo. Entregándole la moto al comprador en un máximo de 4días.

Si el comprador no acepta la compra, el importe de será devuelto en un máximo de 24-48 horas.
El único importe descontado será el coste adicional por uso de cuenta. Siempre y cuando la ubicación de recogida no desviara de la ruta al servicio de grupaje. Aun siendo así el máximo descontado será la mitad del coste del transporte.

En MotoLogística, esperamos satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones.